Reproductor HTML5 Imprimir

  • 0

El reproductor HTML5 está disponible en los servicios Icecast y Shoutcast y le permite tener un reproductor integrable con el que compartir fácilmente su estación de radio.

Gestión del reproductor HTML5

El reproductor HTML5 se puede administrar en la página pública si está habilitado en su servicio. Ver Página pública

Si no tiene habilitada la página pública, puede administrar el reproductor HTML5 desde el Widgets y enlaces página seleccionando el icono de configuración (COG) en la esquina superior derecha del reproductor. 

También puede obtener su código de incrustación desde el Widgets y enlaces página.

Personalización

Aquí puedes administrar el reproductor HTML5 desde la página de configuración de la estación

  • Color primario – Establece el color del encabezado del jugador en la página pública. Opciones de oscuro, verde, azul, morado, naranja y rojo.
  • Dominios permitidos – Restrinja el reproductor HTML5 a esta lista de nombres de dominio separados por comas o déjelo vacío para permitir el reproductor en cualquier sitio web. 
  • Reproducción automática – Intenta reproducir automáticamente la transmisión bajo carga del reproductor al 50% del volumen. La reproducción automática requiere la interacción previa del visitante (clic, toque, visita previa con la reproducción, etc.).
  • Opciones de visualización – Habilite o deshabilite la visualización de conexiones, enlaces directos, puntos de montaje y cubiertas
  • Antecedentes del jugador – El fondo del reproductor se utiliza cuando no se encuentra una portada para la pista que se está reproduciendo actualmente o las portadas no están habilitadas. Sólo archivo JPG.
  • Proveedor de portadas de álbumes – Le permite utilizar el proveedor predeterminado para el panel o elegir entre iTunes y Last FM para obtener portadas de álbumes.

Dominios permitidos

La función Dominios permitidos puede causar problemas si no se configura adecuadamente. Funciona restringiendo el reproductor HTML5 a los dominios proporcionados. Si el dominio de los paneles no está permitido, el jugador no estará disponible en el panel.

Es importante tener en cuenta que no debe haber una coma final al final del dominio final, ya que eso puede provocar que el dominio no funcione. 

Siempre debes incluir el subdominio de los sitios web que deseas que se le permitan. Por ejemplo, si su sitio web utiliza el subdominio www común, deberá incluirlo. 


¿Fue útil la respuesta?

« Atrás